La importancia del entorno laboral en Intertronic


Cuando se crea una empresa o, mejor dicho, cuando se contrata a empleados, hay muchos factores que se deben tener en cuenta. Y no nos referimos únicamente a evaluar sus aptitudes o su horario laboral (que es importantísimo, por supuesto). Hay una cuestión que va más allá y que no todas las compañías tienen en cuenta: el entorno laboral.

Numerosos estudios hablan de la importancia de tener un espacio con condiciones óptimas que garanticen el bienestar físico, mental y emocional de los trabajadores.
Este es un factor primordial. Y es que un espacio amplio y que invite al descanso, tanto mental como de postura corporal, hace que se trabaje mejor. Y, si esto ocurre, quiere decir que somos trabajadores felices. Un aspecto que en el ámbito laboral se traduce en tener más trabajadores productivos.

Nuestro punto de encuentro


Fachada oficinas Intertronic

En Intertronic, lo tenemos claro. Sabemos que el espacio es fundamental y que, además, este debe transmitir la esencia de lo que somos. Por eso, cuando trasladamos nuestras oficinas al Parque Tecnológico de Paterna, quisimos que nuestro exterior demostrara lo que somos y nuestro interior invitara al descanso, a la creatividad y a la productividad. Así que los arquitectos se pusieron manos a la obra y diseñaron el espacio perfecto para nosotros.

Nuestra fachada es muy característica: un cubo metálico elevado representa nuestro nombre. Este está creado con materiales reciclados. Concretamente, de los sobrantes de las chapas troqueladas de los coches. Por eso, defendemos que transmite nuestra esencia, ya que nosotros trabajamos, entre otras cosas, en el sector de la automoción.

Así, tenemos la suerte de disfrutar cada día de un espacio precioso por fuera y diáfano y en naturaleza, por dentro.
El corazón de nuestra área de trabajo cuenta con mucha vegetación. Diferentes árboles y plantas visten de verde el entorno.

Intertronic
Interior oficinas Intertornic

Además, la amplitud del espacio y su luz contribuyen a que la concentración nunca cese y el agobio no se produzca. Pero, por si ocurriera, contamos con diferentes salas para poder relajarnos y reunirnos.

Para nosotros todo lo que nos rodea es importante. Y es que al final pasamos mucho tiempo en nuestro puesto de trabajo. y, ¿por qué conformarnos con menos cuando podemos tener lo que nos merecemos?