PFLITSCH, 100 años liderando el mercado de la ingeniería de canal y prensaestopas


El pasado 1 de julio, en Intertronic tuvimos la oportunidad de celebrar con nuestro socio tecnológico Pflitsch su centenario aniversario.

Nuevo edificio de Pflitsch

100 años de historia, cientos de empleados y miles de soluciones implantadas. Estás son las cifras que resumen su gran éxito durante todos estos años.

Con la 4ª generación en la familia Pflitsch, tuvimos el placer de conocer la historia de la compañía, cómo han afrontado cada uno de los retos existentes en el mercado y cómo, juntos, hemos logrado convertir a la organización en referentes en este mercado.

Realizamos un viaje por el pasado y nos adentramos en el futuro con Pflitsch. Varios testigos, compañeros, empleados antiguos y actuales nos informaron sobre las innovaciones técnicas por las que siempre se ha conocido la empresa, y sobre la esencia por la que se caracteriza: el sentido especial de pertenencia y unión que distingue a PFLITSCH.

Aniversario PFLITSCH

En la segunda jornada, tuvimos la oportunidad de compartir con todos su partners nacionales e internacionales las últimas novedades en Industria 4.0 y transformación digital, donde Pflitsch nos trasladó su convencimiento sobre que la combinación de sus productos y servicios “Made in Germany” nos ayudará a conseguir un crecimiento sostenible y de éxito para la marca.

Nuestro socio tecnológico, con dos plantas de producción en Hückeswagen, Alemania, apuestan por una mayor diversificación en el campo del guiado de cables, invirtiendo en nuevas plantas y procesos de fabricación para hacer PFLITSCH más eficiente.

Intertronic, más de 30 años de colaboración con Pflitsch en España y Portugal

Tras más de 30 años de relación, en Intertronic continuamos apostando con confianza y seguridad en la marca Pflitsch. Nuestra fuerte relación, nos ha permitido llevar a nuestros clientes centenares de soluciones personalizadas de alta calidad.

Presentación Intertronic en PFLITSCH

Intertronic distribuye tecnología Pflitsch en España, apostando por sus dos grandes apuestas: la nueva gama de canal VARiOX, fabricada para soluciones que permitan minimizar el tiempo, el dinero y el esfuerzo de nuestros clientes.

Canal VARiOX España

Por otro lado, su gran apuesta por la gama de prensaestopas LevelEX, con certificaciones CNEX, ATEX, IECEx, DNVGL, VDE y EAC.

Prensaestopas LevelEX Pflitsch

Cualquier información que necesite, no dude en contactar con Intertronic Internacional, distribuidor de Pflitsch en España y Portugal.