Canal VARiOX

INTELIGENTE POR NATURALEZA

Te presentamos la nueva canal VARiOX de Pflitsch

Pflitsch Intertronic VARiOX canal
Bambú inteligente canal VARiOX Pflitsch Intertronic

BAMBÚ INTELIGENTE

Aprendiendo de las plantas: las plantas son la base de toda la vida en la tierra: sin las plantas, los humanos y los animales no tendrían el oxígeno para respirar. En su adaptación a las condiciones ambientales y su capacidad para crear estructuras robustas, las plantas han demostrado ser superiores a todas las soluciones técnicas, y por lo tanto proporcionan a los investigadores modelos a seguir y fuentes de inspiración en la búsqueda de conceptos para el desarrollo sostenible de nuestro planeta.

El bambú es duradero, versátil y fácil de cortar y conectar, y aún así es un material de construcción muy capaz de soportar cargas. La velocidad a la que crece y el coste también son factores importantes por los que el bambú es tan interesante para la industria de la construcción, donde se usa para andamios. Estos andamios se transportan al sitio como longitudes individuales de bambú y luego se atan con una cuerda. Cuando ya no se requieren, se desmantelan en sus longitudes individuales y se llevan al siguiente destino.

Una gama básica con pocos componentes
minimiza el tiempo, el dinero y el esfuerzo.

VENTAJAS

Versátil y flexible

Un innovador sistema de canal con una diversidad de componentes, que consta de varios tamaños y accesorios, al que se pueden agregar componentes de la gama industrial de Pflitsch en cualquier momento.

versátil y flexible canal VARiOX Pflitsch

Instalación simple

Instalación rápida y fácil con el conector rápido VARiOX® y la cubierta autoadhesiva. Fácil de cortar y moldear con herramientas Pflitsch y utensilios máquina-herramienta.

Instalación simple canal VARiOX

Certificaciones

Calidad certificada según las normas VDE.

Certificaciones canal VARiOX
conector rápido canal VARiOX Pflitsch

Conector rápido e innovador

El conector rápido VARiOX® se invierte hábilmente para permitir el ensamblaje a presión o atornillado de los componentes. También se puede utilizar como herramienta.

calidad y precio canal VARiOX Pflitsch

Calidad – precio

El sistema conciso pero completo es extremadamente eficiente de diseñar, fácil de manipular e instalar, lo que resulta en una eficiencia en costes alta.

COMPONENTES


El sistema modular VARiOX no deja de impresionar

Su compatibilidad proporciona una amplia gama de campos de aplicación y ofrece al cliente la mayor flexibilidad posible.

componentes VARiOX Intertronic automatización industrial
componentes VARiOX Intertronic automatización industrial
componentes VARiOX Intertronic automatización industrial
componentes VARiOX Intertronic automatización industrial
componentes VARiOX Intertronic automatización industrial
componentes VARiOX Intertronic automatización industrial
componentes VARiOX Intertronic automatización industrial
componentes VARiOX Intertronic automatización industrial
componentes VARiOX Intertronic automatización industrial

EN VÍDEO


INDUSTRIAS


MAQUINARIA Y EQUIPAMIENTO

VARiOX Pflitsch en la industria de maquinaria y equipamiento

La canal para esta industria debe ser fuerte y rígida, resistente a vibraciones, fácil de instalar y permitir la colocación rápida y fácil de los cables.


Para suministrar energía a los componentes, así como señales de datos de control y regulación, todo tipo de cables tienen que pasar a través de la canal a lo largo de la máquina.


La canal VARiOX ofrece variabilidad y rentabilidad con un sistema básico compuesto por sólo 42 piezas.
Los componentes del sistema VARiOX pueden atornillarse para hacer que la instalación sea más resistente a las vibraciones. Además, su espesor optimizado hace que el enlace sea liviano y resistente a la deformación.
Su cubierta autoajustable hace que se pueda modificar rápidamente en cualquier punto y en cualquier momento.

AUTOMATIZACIÓN

VARiOX Pflitsch en la industria de la automatización

Pflitsch puede satisfacer los requisitos de automatización con el sistema VARiOX-Trunking


La automatización de procesos requiere una serie de cables diferentes que deben ser enrutados de forma segura y confiable para proporcionar energía, señales y datos a sensores y actuadores.


Disponible en cuatro anchos prácticos, la canal (gracias a la cubierta a presión) permite colocar los cables de fibra óptica con la misma facilidad que los cables de energía y enrutarlos de manera segura a través del equipo de procesamiento.
La gama VARiOX es extremadamente manipulable al tener sólo 42 componentes de troncales y accesorios, lo que reduce los costes de logística. La protección de bordes y otros detalles de la canal pueden incorporarse mediante la combinación con componentes de canal industrial.

¿Necesita más información?

No dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestros especialistas técnicos le ayudarán en la mejora de sus procesos.