Soluciones

Detección precisa de etiquetas y adhesión al envase


PUNTOS CLAVE

  • Problema: El cliente tiene problemas al detectar diferentes etiquetas de varios colores y tamaños junto con el papel en el que van adheridas.
  • Solución: Realizar una detección precisa entre el espacio del papel y la etiqueta y realizar el corte de la etiqueta de manera correcta para después adherirlas al objeto.
Características Horquilla de etiquetas UGUTI de Di-Soric

APLICACIÓN

El cliente quiere realizar una detección precisa de las etiquetas en el proceso productivo. Por ello, necesita un alto grado de fiabilidad para que el corte de las etiquetas se haga de manera óptima y se coloque después en su correspondiente recipiente.

RETOS

  • Mejorar la fiabilidad en la detección de la etiqueta diferenciando bien la etiqueta del papel para realizar el corte exacto de las etiquetas y adherirlas al envase.

SOLUCIÓN/BENEFICIOS

El cliente utilizaba anteriormente una fotocélula de supresión de fondo que le generaba problemas de señal. Realizaba guiños de señal erróneos y esto repercutía en la parada de la máquina con el resultado de corte no preciso de la etiqueta.

La detección de etiquetaje y el pulso son precisos con la horquilla UGUTI de Di-Soric. Con su sistema US no le afectan los colores, ni de la etiqueta ni del papel.

Realizando un ajuste exacto mediante teach podemos observar que la detección de la etiqueta es exacta y el pulso lo genera sin ningún tipo de problema.

Esto mejora la fiabilidad del proceso, ya que el corte de etiquetas se realiza de manera exacta y coloca la etiqueta de forma precisa. Todo ello, elimina las paradas de máquina.

Características Horquilla de etiquetas UGUTI de Di-Soric

Detección de etiquetas


Formulario de consulta

Recuerda que ante cualquier consulta, siempre estaremos encantados de atenderte.

Detección precisa de etiquetas y adhesión al envase


He leído y estoy conforme con el tratamiento de mis datos personales. Leer