Madrid acoge Digital Enterprise Show 2019


El próximo 21 de mayo, Madrid se convertirá en la Capital Mundial de la Empresa Digital acogiendo el Digital Enterprise Show 2019 (DES2019).

Se trata de un evento para empresarios tecnológicos que reunirá a más de 17 delegaciones internacionales y que contará con Alemania como país invitado.

El objetivo de DES2019 es abordar algunos temas de actualidad en torno a la Industria 4.0 y conocer las tecnologías que están impulsando nuevos modelos de negocio.

Madrid-DES2019

Novedades DES2019

Las principales diferencias respecto al evento del año anterior se encuentra en los temas que se abordarán en los foros. En esta edición tendrá protagonismo la educación, con Making Digital Inclusive: the future of Education and Work, donde se debatirá sobre los modelos educativos que son necesarios para el futuro.

También tendrán un papel muy importante las mujeres y su labor en la transformación de las industrias, con Women Leadership on Digital Transformation.

Además, las pymes españolas estarán muy presentes con el foro España Pyme Digital, un encuentro en el que las pequeñas y medianas empresas españolas encontrarán ejemplos y soluciones para el impulso digital de sus negocios.

Por otro lado, las verdaderas protagonistas serán las principales tendencias tecnológicas actuales. Se compartirán casos reales de implementación tecnológica en la industria como robótica colaborativa, Gemelo Digital, blockchain, inteligencia artificial, Big Data, realidad aumentada y ciberseguridad, entre otras.

Sin duda, se trata de un gran evento tecnológico donde aprender y descubrir nuevos caminos sobre esta incesante evolución industrial.