Encoder incremental IP_58 de TR – ELECTRONIC: la verdadera revolución de la Industria 4.0


La Industria 4.0 no sería la revolución que es sin todas las herramientas que permiten que la automatización sea posible.
Y, en este mismo contexto, la cuarta revolución industrial no sería lo mismo sin las marcas especialistas en este sector.

Por ello, TR – Electronic juega un papel muy importante por sus productos de calidad y por ser líder en el sector de una de las herramientas imprescindibles en la automatización: los encoders.

Los encoders son un equipo eléctrico constituido por una parte fija y una móvil. Su función es la de informar de la posición y/o el desplazamiento de la parte móvil, solidaria al elemento que queremos medir.

Pueden detectar cualquier tipo de movimiento.

TR – Electronic cuenta con todo tipo de encoders: rotativos y lineales, y absolutos e incrementales.

Ahora, ha lanzado la Serie IP_58: la mejor serie de encoders incrementales del mercado, que permite realizar una detección segura de velocidad, de rotación y de parada.
Ejecuta una detección totalmente magnética, por lo que no le afecta la caída de rocío interna. Permite realizar todas sus funciones correctamente.

Características: 

  • Resolución seleccionada en fábrica
  • Resolución hasta 8192 periodos / turno
  • Onda cuadrada HTL, TTL
  • Eje macizo de 6 mm hasta14 mm
  • Eje ciego de 6 mm hasta 15 mm
  • Se utilizan en máquinas y plantas de diferentes resoluciones

Como vemos, es la opción perfecta para una detección óptima y un elemento indispensable para la evolución y el desarrollo de la cuarta revolución industrial.